El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana revancha

¿Quiénes serán los próximos eliminados en La Revancha?

Mica Viciconte fue la primera eliminada de la nueva y breve temporada del reality. Enterate de las dos figuras que también quedarán fuera.

MasterChef Celebrity: La Revancha está al aire y tras la eliminación de Mica Viciconte el domingo pasado, quedan 8 participantes en camino. Sin embargo, trascendieron en las redes sociales los nombres de los próximos eliminados del reality que poco convenció al público.

Con un promedio de 10.6 puntos de rating, el programa que conduce Santiago del Moro perdió más de 7 puntos respecto a la final que tuvo lugar una semana atrás. Lo cierto es que Telefe puso al aire La Revancha con el fin de darle tiempo al estreno de La Voz Argentina, que se estima será durante la segunda parte del año ya que las grabaciones empezarán en mayo.

Te puede interesar...

En cuanto a los participantes, poco llamaron la atención. Muchos de los seguidores aseguran que Telefe agotó el formato e incluso ahora se filtraron los nombres de quienes serán los siguientes eliminados. Vale recordar que los famosos que aceptaron ser parte del segmento son: Sofía Pachano, la actriz que prometía llegar lejos pero fue eliminada por un flan, El Polaco que admitió haber dudado hasta último momento, Vicky Xipolitakis con su brillante presencia, y Analía Franchín, más competitiva que antes.

Mica Viciconte.jpg

En tanto que de la segunda volvió Georgina Barbarossa, con su cómica personalidad y Maria O'Donell "la ametralladora de preguntas", como le dijo Betular. Por último, de la tercera regresaron Joaquín Levinton con su auténtica gracia, Juariu que prometió disfrutar y Mica Viciconte la gran ganadora de la tercera edición que fue la primera eliminada.

En Twitter, el usuario @InvestigaDavid reveló que el segundo eliminado de la revancha será El Polaco y luego Georgina Barbarossa. Lo cierto es que la actriz se pondrá dentro de muy poco al frente de su nuevo programa en la pantalla de Telefe. El programa “A la Barbarossa” ocupará el horario que dejará vacante Flor de Equipo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario