El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana YPF

Quiénes son los artistas que se presentarán en el centenario de YPF en Neuquén

Será un recital gratuito que se realizará el próximo viernes en el Parque Central (Olascoaga y Mitre) para conmemorar el centenario de la empresa.

YPF cumple 100 años y festeja su centenario en distintas comunidades de las provincias en las que opera. Luego de lo que fueron sus celebraciones en Plaza Huincul, Cutral Co y Rincón de los Sauces, la empresa organizará un show gratuito en el Parque Central de Neuquén Capital (Av. Olascoaga y Mitre), en el que se presentarán Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, y Los Totora.

"YPF festejará sus 100 años en Neuquén capital con un gran recital gratuito en el Parque Central, que contará con los shows de Juanse y Los Totora. El mismo se realizará el próximo viernes 12 de agosto a las 19, en la intersección de Olascoaga y Mitre", informó la compañía a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar...

Juanse, quien fue fundador y vocalista principal de los Ratones Paranoicos desde 1983 hasta 2011 (luego el grupo volvió a juntarse en 2017), se presentará junto a sus Mustang Cowboys, con quienes interpretará algunos de los temas más reconocidos de los "Stones Argentinos". También cantará algunos de sus recientes lanzamientos como solista.

juanse.jpg
Juanse se presentará junto a sus Mustang Cowboys en el 100° aniversario de YPF en Neuquén Capital.

Juanse se presentará junto a sus Mustang Cowboys en el 100° aniversario de YPF en Neuquén Capital.

Por su parte, Los Totora, grupo platense de cumbia pop, le dará color a la tarde noche neuquina con algunos de sus clásicos como "Marchate ahora", "No hay más nada" y "Solo con un beso", entre otros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario