"Quiero repetir que el único dueño de la vida es Dios"

El papa Francisco volvió a manifestarse en contra de la eutanasia al pedir que se respete la vida "hasta su fin natural".

Vaticano. El papa Francisco volvió a manifestarse en contra de la eutanasia al pedir que se respete la vida “hasta su fin natural” y reiteró que el “único dueño de la vida es Dios”, al recordar los controvertidos casos del francés Vincent Lambert y del bebé británico Alfie Evans, a quienes la Justicia de sus países ha ordenado retirar las máquinas que los mantiene con vida.

“El único dueño de la vida es Dios y es nuestro deber hacer todo para protegerla. Recemos para que se respete la vida de todas las personas y especialmente de estos dos hermanos”, dijo Francisco al término de la audiencia general en la plaza de San Pedro del Vaticano. Justo antes de celebrar la audiencia, Francisco se reunió en privado con el padre del niño, Thomas Evans, que llegó directamente de Liverpool (Inglaterra) para entrevistarse con el pontífice y explicarle la situación, confirmaron fuentes del Vaticano. Al término de dicha reunión llegó el llamamiento de Francisco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído