Quiso matar a su pareja y al final se reconciliaron

Una mujer de 34 años fue acusada y estaba por ir a juicio. La único testigo murió y la víctima cambió su declaración, y hoy siguen en pareja.

Mar del Plata

Pudo ser una tragedia y al final terminó como una insólita historia de amor, digna de un guión de una película. Una mujer llegó a juicio acusada de querer asesinar a su pareja y se fue reconciliada. Todo comenzó en 2016 cuando una mujer de unos 34 años golpeó a su novio y le clavó un cuchillo por la espalda con la intención de matarlo.

El caso quedó caratulado como “tentativa de homicidio” y estaba por llegar a juicio oral. Sin embargo, la causa cayó porque la único testigo presencial murió y la pareja se reconcilió. El hombre asegura que no recuerda nada de lo que pasó, por lo que no puede acusar a la mujer. El juicio estaba encabezado por Pablo Viñas, Aldo Carnevale y Facundo Gómez, a cargo del Tribunal Oral N°1 de Mar del Plata.

“Estaba lavando unas zapatillas y comencé a discutir con ella por el alojamiento del hermano. Me pega sendos golpes con un palo, con la colaboración de la mayor de sus hijas. Luego sentí el cuchillo a la altura del pulmón izquierdo y salí a pedir auxilio”, fue lo que había dicho la víctima en su primera declaración. En febrero, cuando iba a comenzar el juicio el mismo hombre señaló que no se acordaba qué había pasado y que su mujer solía tener episodios violentos “cuando se indispone”.

Con la caída de los principales testimonios, el fiscal Fernando Castro retiró la acusación y pidió cambiar la carátula a “lesiones leves”. Para el Tribunal el fallo fue unánime y la mujer quedó en libertad. Hoy la pareja continúa su historia de amor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído