Quiso robar obra en construcción y terminó internado

Mar del plata. Un hombre de 51 años fue golpeado y apuñalado por los serenos de una obra en construcción en la que ingresó ayer a la madrugada para robar materiales y herramientas en la ciudad de Mar del Plata. El delincuente de 51 años tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar E. Alende, donde quedó internado y detenido.

El violento hecho se registró cuando un hombre, luego de violentar las puertas de entrada de la obra en construcción, ingresó al predio ubicado en la avenida Juan B. Justo al 300. Pero el delincuente no se percató que el lugar contaba con dos serenos, de 25 y 45 años, quienes al advertir la presencia de un intruso, se le abalanzaron.

Durante el intercambio de golpes, el delincuente recibió una puñalada en el omóplato izquierdo y pudo escapar, herido. En tanto, los hombres que cuidaban la obra hicieron la denuncia y a las pocas cuadras el ladrón herido fue detenido. El hombre debió ser asistido por una ambulancia de Cardio Emergencias de Mar del Plata, y al constatarse que la herida necesitaba curaciones pero no revestía gravedad, lo trasladaron al Hospital Interzonal, donde quedó internado y preso.

El fiscal Gastón de Marco ordenó que el delincuente, luego de sus curaciones, fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedará detenido hasta que preste declaración en Tribunales. En tanto, no tomó ninguna medida contra los serenos que golpearon y apuñalaron al imputado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído