Quiso robar una bici del patio de una casa y quedó filmado

El sábado por la noche un joven ingresó en una vivienda del barrio Mercantiles, pero al ver que salía el dueño escapó. Igualmente quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Embed

Cerca de las 23.20 del sábado, un vecino del barrio Mercantiles sintió ruidos en el patio y salió a ver qué pasaba, cuando encontró que un joven había ingresado en su patio para robarle una bici.

En diálogo con LMN, Cristian, el dueño de la vivienda, contó que primero pensó que los sonidos eran producto del viento, pero luego volvió a sentir movimientos raros en su patio y decidió ir a ver qué pasaba.

Te puede interesar...

Al salir, observó que un joven escapaba saltando el paredón y notó que había querido robarse una bicicleta, pero no pudo pasarla por encima de la tapia y la dejó allí. Todo quedó grabado en las cámaras que hay en el lugar.

Cristian relató que el año pasado ya había sufrido un hecho similar, en el que le llevaron un rodado nuevo, que recién terminó de pagar el mes pasado, por eso decidió colocar las cámaras.

La víctima dio aviso a la Policía, que llegó al lugar y se llevó las filmaciones para identificar al delincuente. El joven contó que son cada vez más comunes este tipo de hechos en el barrio y alertó sobre la falta de patrulleros recorriendo las calles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído