Quiso robarle el auto y el dueño lo pasó por encima

El hecho ocurrió en plena Navidad, cuando cuatro delincuentes intentaron detener a un auto que transitaba por avenida Circunvalación de Rosario.

Un automovilista atropelló y mató a un ladrón en uno de los accesos a Rosario. El hecho ocurrió en plena Navidad, cuando cuatro delincuentes intentaron detener a un auto que transitaba por avenida Circunvalación, a la altura de la autopista que une la ciudad con Buenos Aires. El conductor aceleró para escapar y arrolló a un joven de 19 años, quien falleció en el acto.

La Fiscalía de Rosario informó que el intento de robo y posterior atropello sucedió al mediodía, cuando los accesos estaban abarrotados de vehículos, como ocurre en la víspera de cada almuerzo navideño. En medio de un atasco, cuatro personas intentaron detener y abordar a un automóvil. Pero el conductor no detuvo su marcha y embistió a uno de los ladrones, identificado como Jeremías Espinoza.

Te puede interesar...

El joven quedó tendido sobre el asfalto y no pudo ser reanimado por los médicos que arribaron el lugar. El automovilista se dio a la fuga pero horas más tarde se presentó en una comisaría. Tras adjudicarse el hecho, el hombre, de 65 años, fue dejado en libertad por el fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien quedó a cargo de la investigación.

La víctima, según testimonios de algunos testigos, pertenecía al grupo de personas que intentó hacer detener al vehículo con fines de robo. Tras el hecho, personal del Comando Radioeléctrico arrestó en las cercanías a otras tres personas que, en principio, habrían estado involucradas en el hecho.

El fiscal ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), pericia de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros y relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. No es la primera que ocurre un hecho similar, ya que las denuncias de esa modalidad de robo en esa zona de Rosario se acumulan con el paso de los meses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído