Quiso vender al bebé de su novia por 2500 pesos

El hombre, quien fue detenido, se le acercaba a la gente en una estación de trenes para hacerle la propuesta mientras alzaba al nene, de un año y medio.

Buenos aires. “Por 2500 pesos se lo doy”, es lo que le habría dicho un hombre a una pasajera del tren Roca en la estación bonaerense de Lomas de Zamora para venderle un bebé de un año y medio, el cual es hijo de su pareja. La Policía lo detuvo.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando el hombre, con el niño en brazos, se acercaba a los transeúntes que pasaban por la estación para hacerles la oferta. En un principio se creía que pedía dinero, pero la gestión que buscaba era mucho más siniestra: el bebé que intentaba vender es de su pareja. Una mujer, indignada por lo propuesto, se acercó a un policía para denunciarlo.

Te puede interesar...

Tras la alerta, los efectivos policiales le pidieron los documentos al desconocido y llamaron por teléfono al juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, que ordenó su arresto. El sospechoso, cuya identidad se mantiene en reserva, fue imputado por el delito de trata de personas y será indagado en las próximas horas. La madre del bebé, en tanto, apareció poco después con sus otros dos hijos en la seccional en donde había quedado arrestada su pareja y quedó demorada hasta que se esclarezcan las razones que rodearon la situación detrás del supuesto intento de venta de su hijo más pequeño.

Por su parte, el bebé y los otros dos menores fueron llevados al servicio de pediatría del Hospital Gandulfo, donde estaban siendo revisados para saber si estaban en buen estado de salud. El juez busca llevar adelante una serie de entrevistas con los menores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído