LMNeuquen superliga

Racing, otro que jugó para el Millonario: Becca se fue "con bronca"

La Academia no pudo con los tucumanos. Fue 1 a 1.

El entrenador Sebastián Beccacece no tuvo un debut demasiado auspicioso como entrenador de Racing ya que su equipo igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán, en Avellaneda.

Antes del inicio del encuentro se le rindió un homenaje al fallecido entrenador racinguista Juan José Pizzutti, inolvidable conductor de aquel equipo “de José” al que le puso su nombre y lo dejó enclavado en la historia con la Copa Libertadores y la Intecontinental de 1967.

Te puede interesar...

Embed

Por la decimoséptima fecha, la “Academia” se adelantó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando el defensor Mauricio Martínez empujó un balón que había quedado suelto dentro del área, luego de una serie de rebotes a la salida de un tiro libre.

Sin embargo, el “Decano” tucumano fue paciente y, luego de que Beccacece colocara una línea de cinco defensores, encontró la igualdad de contragolpe, al robar una pelota en salida que terminó empujando al arco vacío Javier Toledo, a los 16 minutos.

“La gente nos recibió muy bien y por eso nos dejó con bronca el resultado. Queríamos empezar ganando”, indicó el debutante Beccacece.

LEÉ MÁS

¡Se puso como loco! Lautaro sufrió su primera expulsión

El vendedor ambulante que ofrece la pastafrola del 'Pity' en la playa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario