El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Se hizo viral

El vendedor ambulante que ofrece la pastafrola del 'Pity' en la playa

La particular estrategia de venta es un éxito. Los fanas del Millonario festejan la ocurrencia del trabajador y le hacen el aguante. Y claro, River viene dulce...

"Llegó la pastafrola del Pity Martínez, señoras y señores. Se come uno, se come dos y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero…”. En la playa los vendedores ambulantes suelen ser un show aparte cada verano. Pero hay uno que saltó a la fama como pocos por estos días. Se trata de ese hombre que canasta en mano y mostrando su producto, intenta llamar la atención y no pasar inadvertido.

Encima, su receta no termina allí. El tipo la remata con un “Riquísima pastaflora, tan rica como sacar del medio y hacer un gol, señores. Una satisfacción enorme”, concluye con picardía.

out of context river on Twitter

Pues bien, no sólo que la estrategia comercial resultó un éxito, ya que todos los de River le compran (hasta los que no tienen hambre o preferirían "picar" otra cosa), sino que se hizo viral uno de los videos que los turistas filmaron y difundieron por redes sociales.

Esto hizo estallar todas esas plataformas y los usuarios alientan al vendedor y hasta hacen campaña para que todos le compren. "Yo quiero tres”, “es un fenómeno”, “hay que agotarle el stock, se lo merece”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las simpáticas imágenes, en especial para aquellos que simpatizan con la Banda Roja.

Demás está decir que el hombre se basó en el ya histórico relato de Mariano Closs durante el 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid.

Cabe recordar que no fue la única burla que los millonarios realizaron en la playa, en enero de 2019 una avioneta sobrevoló por la Costa Atlántica con un pasacalle con la inscripción: “El más grande de la historia 9/12/2018”, en referencia al día del partido que muchos consideran como más importante de la historia de ambos clubes.

LEÉ MÁS

¡Se puso como loco! Lautaro sufrió su primera expulsión

River, de cabeza a la punta en soledad en la Superliga

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario