El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Correa

Rafael Correa, ex presidente de Ecuador, ¿fascinado con Sol Pérez?

El ex mandatario, que pidió asilo político en Bélgica, compartió en su cuenta de Twitter un video muy llamativo de Sol Pérez, el cual provenía de un perfil de Tik Tok que promete material hot.

Rafael Correa, el ex presidente de Ecuador que actualmente reside en Bélgica, país en donde tiene asilo político tras haber sido condenado por la justicia ecuatoriana por un caso de corrupción, dejó en claro -sin querer- que tiene una gran fascinación por Sol Pérez, al publicar un tuit de una página que promete material XXX para sus seguidores.

“¡Con frío, calor, soleado, nublado, seco, lluvioso…¡qué buen clima! Al mal tiempo, buena cara… Echa un vistazo al vídeo de PIXART_HUB! #TikTok”, rezaba la publicación que apareció en el perfil del ex mandatario, en donde se veía una previsualización de Sol Pérez, en uno de sus clásicos reportes del clima, el cual pertenece a un perfil de Tik Tok llamado Pixart_Hub.

Te puede interesar...

El tuit llamó la atención en el perfil de Correa ya que sólo lo usa para hacer comentarios relacionados a la política o cuestiones relacionadas a su causa, por lo que a los pocos minutos desapareció.

Rafael-Correa-Sol-Perez-2.jpg

El político siguió realizando otros posteos y quitó la de la conductora argentina, pero nuevamente la publicación relacionada a Sol Pérez volvió a aparecer en su muro. Mientras aún no había sido dada de baja, en la publicación diferentes usuarios hicieron referencia a que la cuenta de Correa había sido hackeada. Hasta el momento, el refugiado en Bélgica no manifestó haber sido víctima de un intromisión en su perfil.

En tanto, otra de las posibilidades es que su dispositivo electrónico en el que usa Twitter tenga un virus y el mismo realice publicaciones en nombre del ex presidente de Ecuador.

Rafael-Correa-Sol-Perez.jpg

De gobernar Ecuador a pedir asilo político en Bélgica

Correa, quien gobernó de 2007 a 2017 como uno de los referentes de la izquierda latinoamericana, reside tras el fin de su mandato en Bélgica y sobre él pesa en Ecuador una condena de ocho años de cárcel e inhabilitación política en relación con ese “caso Sobornos”.

Se trató de una trama de corrupción en la que se recibieron aportes indebidos en el palacio presidencial para la financiación irregular del movimiento oficialista Alianza País, a cambio de la adjudicación de millonarios contratos del Estado a diversas empresas, entre ellas la constructora brasileña Odebrecht.

Embed

El pasado 27 de abril, Correa explicó en una entrevista con EFE en Bruselas que la solicitud de asilo en Bélgica se había puesto en marcha en 2018 tras iniciarse ese año en Ecuador un proceso legal que le relacionaba con el supuesto secuestro de un opositor en 2012, el llamado “caso Balda”, de modo que el proceso había durado años antes de resolverse finalmente ese mes.

En los últimos días, desde Quito pidieron la extradición de Correa, pero desde Bélgica se negaron.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario