El clima en Neuquén

icon
34° Temp
33% Hum
LMNeuquen Twitter

Razones para que Twitter cierre tu cuenta

Twitter tiene ciertos términos y condiciones que hay que cumplir. Si no lo hacés, corrés el riesgo de que cierren tu cuenta.

La polémica que rodea a Twitter en los últimos días ha generado cierta desconfianza en los usuarios de esta red social. La suspensión arbitraria y definitiva a la cuenta de Donald Trump por parte de Twitter ha generado todo tipo de reacciones, pero la compañía tiene ciertos términos y condiciones que aplican.

Twitter, como toda red social tiene ciertas reglas. Cuando no las cumplís corrés el riesgo de que la plataforma suspenda tu cuenta temporal o definitivamente.

Te puede interesar...

Estas son las razones por las que Twitter puede cerrar tu cuenta:

Riesgos para la seguridad de la cuenta: si sos hackeado o vulnerado en tu cuenta de Twitter, la empresa puede suspenderla para proteger su seguridad. Únicamente es el titular quien puede restablecerla.

Hacer spam: generalmente son cuentas falsas las que hacen spam o utilizan los llamados Bots. Twitter también bloquea estas cuentas.

Cuentas abusivas: aquellos usuarios ofensivos, amenazantes o que incumplen con reglas de comportamiento de Twitter también son bloqueadas por la empresa.

Twitter suspendió 70.000 cuentas asociadas a Trump

Twitter suspendió "de manera permanente" 70.000 cuentas afiliadas al movimiento pro-Donald Trump, QAnon, para impedir el uso de la red social con fines violentes, tras el asalto al Capitolio por parte de seguidores del presidente estadounidense la semana pasada.

La plataforma emprendió una purga que comenzó el viernes con el bloqueo final de la cuenta del presidente saliente, acusado de haber alentado a sus seguidores a desbaratar la certificación de la victoria del demócrata Joe Biden por parte del Congreso.

"Desde el viernes más de 70.000 cuentas fueron suspendidas", anunció anoche Twitter en un comunicado en el que explicó que el número de cuentas bloqueadas es alto porque muchos individuos tenían más de una.

"Estas cuentas compartían contenido nocivo asociado a QAnon de manera masiva y se dedicaban principalmente a la propagación de esta teoría de la conspiración", agregó la nota, informó la agencia de noticias AFP.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario