Realizaron un allanamiento y secuestraron vehículos robados, un arma de fuego y municiones

El procedimiento se llevó a cabo en el lago Pellegrini. Se trató de una colaboración entre la Policía de Río Negro y Neuquén.

Efectivos de Río Negro y Neuquén realizaron un allanamiento en el lago Pellegrini en el que secuestraron vehículos robados, un arma de fuego y municiones. Según trascendió, la medida se realizó en el marco de una investigación por el homicidio de un hombre en Parque Industrial en noviembre de este año.

Al respecto, fuentes policiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo el sábado a las 7 de la mañana en una casa ubicada en el sector conocido como "puesto Roco". Allí trabajó personal de la Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos, la Brigada de Homicidios de Neuquén y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti. También contaron con el apoyo del grupo COER.

Te puede interesar...

"En el domicilio se procedió a la incautación de un arma de fuego, municiones, un auto Fiat Palio color gris sin dominio colocado con pedido de secuestro del año 2018 por parte de la Justicia de Neuquén y una moto Honda 250, la cual era buscada por la Comisaría 5° de Centenario. El último rodado había sido sustraído mediante la modalidad de robo con arma de fuego", detallaron.

Por su parte, mencionaron que en el lugar secuestraron "otros elementos de interés para la presente investigación" y que la medida se realizó a solicitud del Departamento de Seguridad Personal. "Se trató de una colaboración existente entre la Policía de Río Negro y la Policía de Neuquén en la lucha contra el delito", concluyeron.

La investigación

El hecho investigado ocurrió en noviembre de 2019 en la toma El Tanque del barrio Parque Industrial. Fue allí donde un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su camioneta Ford Ranger. Fue un vecino quien alertó a la Policía sobre un presunto accidente de tránsito, ya que el vehículo había impactado contra un poste de luz.

Los investigadores estiman que la víctima, oriunda de Mendoza y que vivía en Neuquén hace varios años, discutió con otra persona, quien le disparó y escapó. La víctima intentó seguirlo, pero por la herida en su cabeza perdió el control de la Ranger y chocó.

Las pericias realizadas en el lugar determinaron que el hombre sufrió un disparo en el parietal izquierdo y que dentro de su vehículo no había armas.

LEÉ MÁS

Lo mataron de un disparo a la cabeza en Parque Industrial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído