Lo mataron de un disparo a la cabeza en Parque Industrial

Ocurrió este domingo a la tarde en la toma El Tanque. La víctima tenía 36 años y ahora la Policía busca al autor.

Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando estaba en su camioneta Ford Ranger en la toma El Tanque del barrio Parque Industrial. Este domingo por la noche, Policía y Fiscalía buscaban al autor del crimen.

Te puede interesar...

De acuerdo a información obtenida por LM Neuquén, el hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 15:30. Fue un vecino quien observó al hombre herido en su camioneta y alertó a la Policía sobre un presunto accidente, ya que la Ranger impactó contra un poste de luz, frente al predio de secuestros de la Policía.

AM muerto parque industrial (27).JPG

Al lugar acudió personal del SIEN, que constató que el hombre había fallecido. También se hicieron presentes efectivos de la Brigada de Comisaría 20, de Criminalística y la fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti.

AM muerto parque industrial (1).JPG

Los investigadores estiman que la víctima, oriunda de Mendoza y que vivía en Neuquén hace varios años, discutió con otra persona, quien le disparó y escapó. La víctima intentó seguirlo, pero por la herida en su cabeza perdió el control de la Ranger y chocó.

AM muerto parque industrial (3).JPG

Las pericias realizadas en el lugar determinaron que el hombre sufrió un disparo en el parietal izquierdo y que dentro de su vehículo no había armas.

Ahora trabajan en la búsqueda del autor del disparo. Se ordenó relevar las cámaras de seguridad de la zona.

Investigan la muerte de un hombre en la Autovía Norte

LEÉ MÁS

Así trasladan el transformador hasta Planicie Banderita

Apuñalan a un ladrón al intentar robar un negocio y fue detenido en el hospital

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído