Reapareció la Bomba y les apuntó a Laurita y Lourdes

La cantante les pegó feo a las bailarinas y aseguró que son "falsas, trepadoras y acomodadas".

Buenos Aires. Gladys la Bomba Tucumana fue una de las figuras más polémicas y escandalosas del “Bailando 2017”, sin embargo, este año no formará parte del reality. De todos modos la cantante tropical reapareció en la pantalla y les pegó feo a Lourdes Sánchez -mujer del productor Chato Prada- y Laurita Fernández, campeona del certamen que en la nueva edición estará como jurado. En charla radial con Ulises Jaitt, la Bomba no tuvo piedad y expresó: “No me caen bien ninguna de las dos. Me caen mal, porque me parecen personas superficiales que están todo el día actuando… Me parecen las dos unas falsas, hipócritas y trepadoras”.

Sin pelos: “ella tiene asegurado su trabajo ahí (por el ‘Bailando’), tiene un marido que gana plata”.

Te puede interesar...

Cuando le dijeron que Lourdes este año formaría parte del VAR, la Bomba dijo: “Lourdes es fija ahí, ya tendría que dejar sus programas de niños porque ella es bien peleadora, ya tendría que dejar porque tiene su lugar asegurado ahí y tiene un marido que gana plata”.

Sobre el rol de Laurita en el jurado, aseguró: “Demorará 60 horas para dar la devolución, querrá explicar para que la gente vea que ella sabe. No me gusta ella, bailando, no bailando, es una chica con mucha suerte, no me gusta como persona, no me cae bien”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído