Reapareció Máximo y les apuntó a las promesas de Macri

Máximo Kirchner habló en la apertura de un local de Unidad Ciudadana y criticó al Gobierno. "No cumplieron sus promesas electorales", aseguró.

Buenos Aires. El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, le apuntó al Gobierno de Mauricio Macri durante la inauguración de un local partidario de Unidad Ciudadana en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. “Hoy la mayoría de los argentinos se sienten traicionados por un gobierno que incumplió sus promesas electorales. Por eso, debemos construir una unidad con acción política, trabajo y humildad para sumar a favor de un proyecto y no en contra”, señaló el legislador al hablar en la apertura del Ateneo Néstor Kirchner, ubicado en el partido de la zona sur del Gran Buenos Aires.

El diputado por Santa Cruz criticó las políticas económicas del gobierno nacional y afirmó que la gente no quiere que “los dirigentes estén arrodillados” ante un oficialismo que “pretende ponerles techo” a las paritarias.

“Cuando los dirigentes no se ponen de pie, la gente sale a la calle y pelea como se hizo el 21 de febrero y con la gran marcha que hicieron las mujeres el 8M. No hay que ponerles techo a las paritarias, tenemos que hacerlo con las Lebacs”, acotó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído