Recibió una brutal golpiza de patovicas y está grave

Cuatro agresores fueron identificados pero solo uno quedó preso.

Buenos aires. Un joven de 28 años fue salvajemente agredido durante el fin de semana a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Los Polvorines por cuatro hombres, dos de ellos patovicas, quienes fueron identificados pero continúan en libertad, y se encuentra en grave estado. La familia del muchacho, que pide Justicia, asegura que lo confundieron con otra persona.

La víctima, identificada como Sergio Fabián Correa, se encuentra internada en terapia intensiva tras haber recibido varios golpes de puño por parte de dos patovicas del boliche y otras dos personas en la puerta de “Camelot”, un conocido local bailable ubicado en el partido de Malvinas Argentinas. A través de las cámaras de seguridad de la zona, que captaron el momento de la feroz golpiza, la Policía Bonaerense pudo identificar a los agresores.

Te puede interesar...

Uno: de los agresores quedó detenido: el autor del último golpe a Fabián Correa.

Cuatro jóvenes, de entre 19 y 26 años, fueron detenidos pero tres de ellos obtuvieron su liberad de inmediato. El único que quedó apresado tiene 22 años y es el autor del último golpe, el que dejó inconsciente a la víctima en el medio de la calle.

“Había un quilombo adentro y él no tenía nada que ver. Se equivocaron de persona, lo sacaron a las trompadas y cuando pidió explicaciones, más le empezaron a pegar ”. Ángel Correa Padre de la víctima

El padre de Sergio, Ángel, vive a la vuelta del local y recibió la noticia de la agresión en ese mismo momento por un amigo que estaba con la víctima y llevó a su hijo al instante al hospital. “Pedí una explicación, nadie sabía responderme y apareció la ambulancia. Todos se lavaban las manos. Vino el hijo del dueño, los metió a los patovicas adentro y ellos decían que no tenían nada que ver”, contó.

“Mi hermano trata de retroceder pero uno le da una patada en la cabeza y quedó mareado. Ahí fue otra persona más, le dio una piña y quedó tirado en el piso”. Diego Correa Hermano de la víctima

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, donde se constató que todos los golpes que recibió fueron en la cabeza y se encuentra aún en terapia con pronóstico reservado.

“Había un quilombo adentro y él no tenía nada que ver. Se equivocaron de persona, lo sacaron a las trompadas, pedía explicaciones y ahí es cuando más le empezaron a pegar. Igualmente todo se ve en el video”, indicó el padre de la víctima. Y agregó: “Lo que pedimos es que directamente lo cierren al boliche porque ya demasiado problemas tuvimos durante todo este tiempo”. La causa quedó en manos de la UFI Nº 23 de Malvinas Argentinas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído