El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum

Reconciliados: la primera foto de Laurita Fernández y Cabré juntos

La pareja compartió imágenes en redes de una maratón de este domingo. "Lo di todo", bromeó la conductora.

Después de diecinueve meses de pandemia, este domingo se corrió la Maratón de Buenos Aires con miles de participantes como protagonistas de las dos variantes 21 y 42 kilómetros. Lo que llamó la atención es que entre esos miles de participantes hubo una figura del mundo del espectáculo que confirmó su reconciliación con un famoso actor.

Se trató de Nicolás Cabré y la conductora Laurita Fernández que aprovechó para mostrarse en las redes sociales junto a su pareja tras la flamante reconciliación.

Te puede interesar...

“Lo di todo”, escribió Laurita en una fotografía que subió a sus historias de Instagram luciendo una medalla. Pero el verdadero dueño de la medalla no era otro que su pareja el actor Nicolás Cabré. “Mentira, no fui yo”, aclaró la rubia.

Laurita Fernández en Instagram.jpeg

La semana pasada trascendió de la mano de Ángel de Brito una foto en la que se veía a la pareja entrenar de cara a la competencia de este domingo, sin embargo, no había confirmación de parte de ninguno de los protagonistas de la tercera oportunidad que se dieron.

“La realidad es que ellos nunca dejaron de verse. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que vuelvan muchos ex”, había dicho el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
25% Me da igual
52.777777777778% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario