El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Tránsito

Refuerzan controles de tránsito y droga en la Ruta 22

El operativo lo encabeza Daniel Asselborn, subdirector de Tránsito, quien junto con personal de Antinarcóticos está desarrollando el procedimiento en la zona de la Báscula.

Desde primeras horas de la mañana de este sábado, personal de la Dirección de Tránsito y Antinarcóticos se instalaron en la zona de la Báscula, en el ingreso a Senillosa en el marco del operativo "Pehuen Seguro".

"La idea, no solo es controlar que los conductores circulen respetando la ley, sino también brindarles recomedación a los que están en tránsito hacía la cordillera para que viajen tranquilos y seguros. Por otro lado, Antinarcóticos, con el perro Nick, que detecta drogas, está verificando que no haya sustancias ilícitas en los vehículos", confió Daniel Asselborn, subdirector de Tránsito de la Policía en declaraciones a LMN.

Te puede interesar...

Si bien hasta el momento no se ha detectado ninguna irregularidad, el operativo se extenderá durante varias horas y en los próximos días podría realizarse de manera sorpresiva en distintos puntos.

BeFunky-design (7).jpg

Por ahora, los turistas han solicitado información a los efectivos de tránsito sobre las distintas rutas a tomar para ir a la Cordillera y el estado de las mismas, además de los puntos ciegos de contacto telefónico, información clave que se les brinda a los visitantes que están de paso para que tomen los recaudos del caso.

El operativo Pehuen Seguro que arrancó previo a las fiestas de fin de año tiene previsto extenderse durante todo el verano y se realiza con la finalidad de que los conductores manejen a conciencia y así evitar accidentes en las rutas neuquinas que son de las más transitadas del país en esta época del año.

image.png
Refuerzan controles en senillosa.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario