Regreso y tensión

Nicole se reincorpora a Cortá por Lozano tras las chicanas que lanzó su conductora.

Tras disfrutar de las playas de Punta del Este con su novio Matías Tasín, esta tarde Nicole Neumann se reincorporará a Cortá por Lozano. El regreso de la panelista llega luego de que se corriera el rumor de que estaba disconforme con el reemplazo que le hará en los próximos días Jimena Barón, ex de Tasín, a Verónica Lozano.

Si bien desde las redes la modelo aseguró que tiene buena onda con la cantante de “La Tonta”, la versión quedó flotando, así como el malestar de la producción, a la que en su momento le costó confirmar la fecha de regreso de la rubia.

Te puede interesar...

Tal es así que el viernes Lozano le agregó pimienta al asunto al dedicarle un par de chicanas al aire. Al repasar las notas más relevantes de las revistas de chimentos, la conductora habló de una nota sobre Fabián Cubero, ex pareja de Nicole, y Micaela Viciconte.

“Aprovechemos que todavía no llegó Nicole, que llega el lunes, si Dios y la virgen nos acompañan, y hablemos de Cubero. ¡Son la mejor pareja del año! ¡Qué bien le hizo ella a él! Se lo ve más entero, más relajado. Se ríe, antes no se reía”, lanzó divertida con la complicidad de sus compañeros.

Otro encontronazo

El año pasado, Nicole viajó a Miami sin previo aviso y, pese a que Lozano apeló al humor para recibirla tras su retorno, declaró: “No sé si estamos furiosos, pero siempre está bueno avisar, yo me enteré hoy. Pero bueno”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído