Retuvieron al conductor borracho que les chocó las camionetas estacionadas

El incidente fue anoche en Avenida del Trabajador y Rodhe. Un hombre de 56, al quien el test de alcoholemia le dio positivo, chocó al menos dos vehículos.

Los dueños de un utilitario Renault Kangoo y una camioneta Honda CRV retuvieron anoche a un hombre de 56 años que en estado de ebriedad chocó sus vehículos a bordo de una camioneta Volswagen Amarok.

El conductor alcoholizado impactó contra los autos, que se encontraban estacionados sobre calle Rodhe y Avenida del Trabajador.

Te puede interesar...

Ocasionales transeúntes, que fueron testigos del sinuoso recorrido de la Amarok, advirtieron alrededor de las 21.45 al personal de la Comisaría 16° que realizaba patrullaje por ese sector oeste de la ciudad.

La sorpresa fue mayor una vez que llegaron a esa esquina del oeste de la ciudad y se encontraron con que los propietarios del Renault Kangoo y la Honda CRV tenían retenido al hombre que había los había chocado.

Los efectivos, con colaboración de personal de Tránsito, le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Amarok, que arrojó como resultado 2, 10 gramos de alcohol en sangre.

El hombre tenía una herida en su rostro pero se negó a recibir asistencia médica. En tanto que su vehículo fue secuestrado y trasladado a la unidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído