Revancha y pase de factura de Flor de la V

Flor de la V atendió a Jorge Rial por no defenderla ante los insólitos agravios de Diego Maradona.

Florencia de la V le dio un móvil a Jorge Rial para aclarar algunos tantos, tras la nota que le brindó Diego Maradona a Intrusos, en la que la atacó absurdamente por su sexualidad. La capocómica también aprovechó para pegarle al conductor, ya que no intervino en el tema. “Tenemos tan instalado esto del patriarcado, tenemos tan instalada esta cosa de violencia machista, que se lo sigue teniendo entre algodones. Porque yo te voy a decir la verdad, humildemente, yo hubiera deseado otro tipo de defensa el día que él estaba hablando”, comenzó diciendo la actriz. Y agregó: “Porque sé lo que te hizo a vos, sé lo que dijo y no solamente a vos. Por mucho menos, a Flavio Mendoza lo sacaste del aire. Eso es lo que me pasó, por eso hablo de deconstrucción, tenemos que sacarnos estas cosas del patriarcado y luchar contra este tipo de violencia”.

Jorge Rial
Decepción.  La capocómica esperaba otra reacción del conductor de Intrusos.
Decepción. La capocómica esperaba otra reacción del conductor de Intrusos.

¿Randazzo?

Te puede interesar...

Ni bien terminó de hacerle el pase de factura a Rial, el conductor se defendió: “Primero me costó mucho enganchar el hilo de quién hablaba porque arrancó hablando de vos tratándote en masculino y no sabía lo que había pasado, cinco minutos atrás, en tu programa. Yo pensé que estaba hablando de política, de Florencio Randazzo. ¿Viste que Diego sale para cualquier lado?”.

Luego, De la V mantuvo su postura por las agresiones: “Lo hemos vivido durante años… Y si no me hubiera pasado esto a mí, lo tendríamos ahí, haciéndole un homenaje, a un tipo que es extremadamente violento con todas sus ex y con las mujeres. Naturalizamos la violencia. No podemos seguir avalando sus dichos desde la televisión. Como comunicadores, nuestra responsabilidad es más que importante”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído