El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Vicuña

Revelan fuertes detalles del pasado de la novia de Vicuña

En Intrusos, Paula Varela brindó información sobre relaciones anteriores de la nueva pareja del actor chileno. ¿Qué dijo?

Luego de las repercusiones que generó que Benjamín Vicuña haya comenzado una nueva relación con Eli Sulichin, la amiga de Carolina "Pampita" Ardohain a quien conoció en el bautismo de Ana (la hija que la modelo tuvo con Roberto García Moritán), Paula Varela sorprendió al dar detalles del historial amoroso de la misteriosa mujer.

"Me dicen que Eli estuvo dos veces a punto de casarse y, bueno, terminó todo mal. Uno es el hermano de David Matalón, que es el dueño de una marca de ropa. Y el otro es Joaco, otro millonario y dueño de esas famosas botitas o borcegos que están muy de moda", arrancó contando la panelista de Intrusos.

Te puede interesar...

"Estos muchachos estaban a punto de casarse con ella. ¿Los motivos de por qué no lo hicieron? Acá me dicen cosas fuertes que prefiero no decir", agregó, sin dar a conocer todos los datos que tiene en su poder. "Se devolvieron los anillos. ¡Es la vida! Mejor, Eli, que no te casaste", cerró Varela.

benjamin vicuña.jpg

Por otro lado, Ana Rosenfeld, amiga tanto de Pampita como de Eli, habló con el diario chileno Las Últimas Noticias sobre el romance y la reacción de la conductora de Pampita Online.

Al ser consultada sobre si Carolina es amiga de Eli, la abogada aclaró: "Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer".

Luego reveló cómo reaccionó Pampita ante esta nueva relación de Vicuña tras su separación de La China Suárez: "Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo".

Eli vive en Punta del Este y es vecina de Marcelo Tinelli. Justamente, Rosenfeld destacó que Eli no quiere ser famosa: "Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, cinco o seis años más".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario