El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana kioscos

Reventaron dos kioscos narcos y secuestraron más de un millón de pesos

Además, el personal policial secuestró estupefacientes y elementos de interés para la causa en dos domicilios de Neuquén y Plottier.

Fueron varias las denuncias que daban cuenta de la existencia de dos kioscos narcos en las localidades de Neuquén y Plottier. Una investigación policial constató los dichos y allanó las viviendas con resultados positivos. Se logró el secuestro de estupefacientes y de una gran suma de dinero en efectivo que supera el millón de pesos, así como a dos personas se les inició una causa en la justicia federal.

Desde el área de prensa de la Policía del Neuquén se informó que el último fin de semana se realizaron dos allanamientos en una vivienda de Neuquén capital y Plottier a raíz una investigación que logró determinar la existencia de bocas de expendio de estupefacientes en dichos domicilios.

Te puede interesar...

"Las investigaciones por parte del personal del Departamento de Antinarcóticos iniciaron a raíz de denuncias registradas en la App Neuquén Te Cuida", expresaron desde la Policía. Fue así, que tras varias semanas de trabajo de campo, los efectivos de dicho departamento lograron identificar dos domicilios, que reunían las características típicas de un kiosco narco por sus movimientos.

Con esta información, presentaron un informe a la Justicia Federal solicitando las órdenes de allanamiento respectivas y una vez obtenidas, las diligencias fueron concretadas el último fin de semana.

kiosco narco 2.jpg

Como resultado de los operativos, en el domicilio ubicado en la zona oeste de Plottier, se logró el secuestro de gran cantidad de dosis de cocaína y de marihuana, así como elementos de corte y fraccionamiento y 250.000 pesos en efectivo. Asimismo, se demoró a un hombre, quien sería el encargado del lugar.

Luego, en la vivienda ubicada en el oeste de Neuquén capital, los investigadores secuestraron varias dosis de cocaína y la suma aproximada de un millón de pesos moneda nacional. En este caso, una mujer quedó demorada en el marco de la causa.

Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a los asientos del Departamento Antinarcóticos, donde fueron notificados del inicio de una causa federal por infracción a la Ley 23737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes y luego, recuperaron la libertad.

kiosco narco 3.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario