Reviví el show de Puel Kona en el estadio Único de La Plata

La formación que combina rock, cumbia, hip hop y ska con elementos tradicionales de la música originaria generando un estilo único, fue elegida por el propio músico británico para ser parte de este evento.

Puel Kona, la banda mapuche oriunda de Neuquén, la rompió antes miles de espectadores que este martes a la noche fueron al Estadio Único de La Plata al show que brindó Roger Waters.

Embed

La formación que combina rock, cumbia, hip hop y ska con elementos tradicionales de la música originaria generando un estilo único, fueron elegidos por el propio músico británico para ser parte de este evento y oficiar de teloneros.

Te puede interesar...

Tras casi media hora, los integrantes del Lof Newen Mapu de la Confederación Mapuche de Neuquén, hicieron vibrar a las miles de personas que se congregaron hasta el imponente estadio, con sus canciones que reflejan una posición ideológica “de compromiso y resistencia”.

Tal como estaba anunciado, a las 20.15 puntual, Puel Kona desplegó su música y finalizaron su actuación pasadas las 20.45.

Embed

LEÉ MÁS

La banda mapuche que abrirá los shows de Roger Waters en Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído