Rial pegó el faltazo y sigue la tensión con América

El conductor no estuvo en Intrusos y se recrudece su relación con el canal.

Buenos Aires. Sin aviso previo, Jorge Rial faltó a Intrusos y sorprendió a toda la ausencia. Adrián Pallares, encargado de llevar adelante el programa, aseguró que la ausencia del conductor se debió a que “estaba medio pachucho”.

Sin embargo, en los pasillos de América se rumoreó que en realidad se trata de algo más.

Te puede interesar...

Una señal Tras el anuncio de Pallares, en el ciclo se emitió una nota de Susana Roccasalvo, con quien Rial mantiene un gran enfrentamiento. No así con Liliana Parodi, la gerenta de contenidos del canal del cubo, íntima amiga de la conductora. Roccasalvo en reiteradas oportunidades confesó que no trabaja en América “por culpa” del intruso.

Ironía: Moria le pegó por Twitter y le recordó su buena performance cuando le tocó reemplazarlo.

La relación entre Rial y América está muy tensa luego de que el periodista le pegara a Aptra por su no nominación a los Martín Fierro. “No hay nadie de Aptra que me mueva sentimentalmente nada. Esto es una locura absoluta, agitada desde adentro de este canal. Que desde tu propio canal te agiten esto... y, la verdad, no te da muchas ganas de estar en un lugar hostil”, dijo Rial sobre el tema. Y cerró: “Hay lugares en los que me tratan mejor que acá”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído