Rincón defiende la cima y Don Bosco quiere sacársela

La novena fecha de Lifune, con mucho en juego.

La novena fecha del torneo de Lifune pondrá en juego la cima entre Deportivo Rincón y Don Bosco. Claro que esta tarde, a diferencia del último fin de semana, no será mano a mano. Rincón (19 puntos) es el nuevo líder luego de golear al ahora escolta por 4 a 0 en la jornada pasada, y para sostenerse en lo más alto de la tabla deberá ganarle a Patagonia (8) en la cancha de San Lorenzo, desde las 16.

Aunque es favorito para llevarse los tres puntos, no puede fallar porque Don Bosco (18) quiere revancha rápido y la buscará en la cancha de Petrolero frente a Centenario (10), que viene de un escándalo en el final del encuentro que perdía ante Alianza y terminó con una gresca aún sin definición por parte del Tribunal de Penas, que citó al árbitro para que amplíe el informe. También jugarán Maronese (17)-San Lorenzo (7), Sapere (2)-Petrolero (10) y Alianza (13)-San Patricio (1). Queda pendiente Independiente-Pacífico.

Por la Primera B, habrá dos choques entre los de arriba. El líder Añelo (21 unidades de 24) visitará a Bicicross (16) en el duelo más saliente de la fecha. Su escolta, El Porvenir (18), será local de Atlético Neuquén (14). Además, jugarán Villa Iris (10)-Los Canales (7), Eucalipto (2)-Confluencia (10), Loncopué (7)-Rivadavia (7) y U. Vecinal (14)-U. de Zapala (7).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído