Rincón ganó el 1 sin jugar y arrancan los cruces de octavos

El León se quedó con los puntos porque San Patricio no se presentó y mañana enfrentará a Centenario en los octavos, que empiezan hoy con Patagonia-Maronese.

Neuquén.- Como anillo al dedo le vino a Rincón que San Patricio del Chañar no se presentara ayer. Es que el León arrastraba una seguidilla importante de partidos y mañana debía jugar nuevamente por octavos de final. De esta manera, se aseguró el 1 de la clasificación general sin jugar, lo que le permitirá definir siempre en casa y al mismo tiempo sus jugadores pudieron descansar después de enfrentar a Newell’s en Santa Fe tras un largo viaje por la Copa Argentina y el martes a Confluencia por la Copa Neuquén.

Lo cierto es que el León se enfrentará ante Centenario por octavos de final mañana como local.

A propósito de ese partido, el volante Rodrigo Canale, aseguró que “ahora hay que pensar en lo que se viene, que es Centenario”. “Creo que va a ser un partido muy lindo para jugarlo ante nuestra gente, sabemos que ahora todos los equipos van a querer ganarnos y tenemos que estar preparados para seguir”, indicó el volante mendocino, que tuvo un gran papel en el partido ante la Lepra.

Hoy, el adelantado

Los cruces de octavos de final de la Copa Argentina comenzarán hoy con Patagonia-Maronese, a las 16, en cancha de San Lorenzo.

Los duelos seguirán mañana con Petrolero-Unión de Zapala, Independiente-El Porvenir, San Lorenzo-Añelo, Pacífico-Sapere, Don Bosco-Alianza y Unión Vecinal-Atlético Neuquén, además del mencionado choque entre Rincón y Centenario. Se vienen unos apasionantes octavos de final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído