El equipo del norte neuquino se enfrentó al cuadro vinotinto en cancha del Rojo y lo derrotó 5 a 1 con un triplete de Alan Sack, otro tanto de Marcos Páez y el restante, del capitán Héctor Rueda.

De esta forma, el León alcanzó las 24 unidades en lo más alto del grupo D y quedó segundo en la tabla general detrás de Independiente, que suma 27.

Mañana completará su participación en la zona de grupos cuando reciba a San Patricio en el norte neuquino a las 16.

Si gana el León ante el ya eliminado Santo del Chañar, alcanzará al Rojo en lo más alto de la tabla general y se quedará con el primer puesto.

De esta forma, enfrentaría el próximo sábado a Centenario, último de la clasificación. Si en cambio pierde o empata, su rival será Añelo. Cualquiera sea el rival, jugará el sábado en su cancha ya que los octavos de final se realizarán a partido único en cancha del mejor ubicado.

Con la victoria, se confirmó además que Pacífico será el tercero de la general y que su rival en la próxima fase será Sapere en condición de local.

En resumen, los cruces confirmados para el fin de semana son Pacífico contra Sapere, Petrolero ante El Porvenir, San Lorenzo vs. Unión Zapala, Patagonia frente Maronese, Don Bosco ante Unión Vecinal y Atlético vs. Alianza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído