Rincón sigue firme y Don Bosco no le pierde pisada

El puntero de Lifune superó por 2-0 a Patagonia y el Barrio, 3-2 a Centenario.

Deportivo Rincón y Don Bosco no se dan tregua en la lucha por la cima del torneo de Primera A de Lifune. El León, que le arrebató al Barrio la cima de la tabla el fin de semana pasado, ayer volvió a cantar victoria por la novena fecha del certamen. Así confirmó la ventaja mínima que le lleva a su solitario escolta, que con un partido menos lo sigue de cerca luego de superar por 3 a 2 a Centenario en el 30 de Septiembre.

Rincón le ganó 2 a 0 a Patagonia en cancha de San Lorenzo y llegó a las 22 unidades. Los dirigidos por Javier Ibaceta consiguieron sumar de a tres gracias a los gritos de Iván Choque Gómez y Maxi Gay.

Te puede interesar...

En la cancha de Petrolero Argentino, Don Bosco se hizo fuerte y sacó adelante un partido chivo contra la ADC. Maximiliano Quezada anotó el primer gol de los zapalinos y Fernando Pettineroli marcó un doblete para quebrar el empate parcial y darle la victoria a su equipo.

El tercero en la tabla, Maronese, fue derrotado de local por San Lorenzo, que se llevó la victoria por 1 a 0 merced a un gol de Franco Carballo. El Dino quedó ahora a cinco unidades del líder.

Alianza de Cutral Co, que marcha cuarto, fue responsable de la goleada de la fecha al superar por 4 a 0 a San Patricio. El Gallo lo liquidó muy rápido ya que a los 25 minutos ya ganaba por tres goles gracias a un doblete de Rodrigo Pichún y a un tanto de Darío Villagra. Emanuel Garrido anotó el cuarto gol.

En el último duelo hubo tablas entre Sapere y Petrolero. Fue 1-1.

Añelo sigue firme

Añelo ganó un partido clave para seguir arriba en la Primera B. Fue 2 a 1 a domicilio ante uno de sus principales rivales, Bicicross Senillosa (16). Ahora manda con 24 puntos. Su escolta, El Porvenir (21), venció 2-1 a Atlético Neuquén (14). Unión Vecinal (17) goleó 3 a 0 a Unión de Zapala (7), Confluencia (13) le ganó 2-1 a Eucalipto Blanco (2), Loncopué (8) y Rivadavia (8) igualaron 0-0 y Villa Iris (11)-Los Canales (8), 1 a 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído