El clima en Neuquén

icon
13° Temp
32% Hum
La Mañana persecución

Rincón: un detenido tras una espectacular persecución

El hecho ocurrió en las últimas horas en Rincón de los Sauces. Los sospechosos -dos cómplices se fugaron- habían robado cables y cobre en una empresa.

Tras una impresionante persecución, el personal policial de Rincón de los Sauces logró detener a un hombre de 36 años que, con dos cómplices, había llevado a cabo un robo. En el operativo se recuperaron los objetos sustraídos, además del auto en el que se movilizaban.

El episodio ocurrió en la noche del miércoles, luego de que los trabajadores de una empresa de seguridad alertaron sobre un presunto robo en un tablero de cables y cobre, ubicado en el sector Narambuena.

Te puede interesar...

La Policía montó un operativo cerrojo en el que se logró ubicar al vehículo Renault Megane color rojo, descripto como sospechoso en el lugar del robo. En detalle, éste circulaba a alta velocidad por las calles sobrepasando a otros autos de manera imprudente.

Según indicaron fuentes policiales, al verse descubiertos, incrementaron la velocidad y comenzó la persecución en el sector de Parque Industrial N° 2 para continuar raudamente, por calle Sarmiento y Cañadón Amarillo. A esa altura, impactaron con una camioneta marca Nissan.

Un detenido tras espectacular persecución tras un robo

No obstante el siniestro, que no causó lesionados, los delincuentes continuaron la fuga por calle Belgrano hasta llegar a calle 19 y 1 del Barrio Adus 3, donde finalmente, la policía, consiguió detener la marcha del vehículo.

Al verse cercados dos de los tres ocupantes del rodado lograron huir corriendo, uno de ellos consiguió saltar la reja de una vivienda. Finalmente, el conductor fue demorado y el vehículo trasladado, mediante grúa, para quedar a disposición de la justicia y las pertinentes investigaciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.948717948718% Me interesa
35.897435897436% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
5.1282051282051% Me aburre
25.641025641026% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario