El clima en Neuquén

icon
12° Temp
77% Hum
La Mañana Rioseco

Rioseco encabezó reuniones con funcionarios nacionales

El intendente repaso la agenda de trabajo y reuniones que mantuvo en Buenos Aires. Además adelantó que en las próximas semanas habrá novedades de la llegada del presidente Alberto Fernández

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, visitó la Capital Federal para avanzar con distintas gestiones para la ciudad junto a funcionarios del gobierno nacional.

El jefe comunal repasó algunas de las reuniones, donde detalló que estuvo en el Ministerio del Interior, analizando problemáticas de los distintos municipios de la provincia.

Te puede interesar...

Fue allí donde puntualmente destacaron que Cutral Co se encuentra al día con la rendición de aportes por lo cual puede postular a nuevos, y en ese sentido dialogaron acerca de nuevas maquinarias para la comuna.

Por otra parte hubo una reunión con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, con quien hablaron de la importancia para la región de la llegada del ferrocarril hasta Zapala. Un proyecto que ya se presentó al Secretario de Energía de la Nación.

Con el área de Medio Ambiente hablaron de las proyecciones de la ciudad en ese sentido y trabajos en conjunto. Por el lado del Deporte y Turismo, se reunió con Matías Lammens para terminar de coordinar aspectos de las tres fechas de copa argentina que se jugaran en el Coloso del Ruca Quimey, como así también la velada boxística que tendrá dos peleas por títulos, en donde una de ella el cutralquense Damián “chivita” Rojas buscará ser campeón argentino.

Además, llevó a cabo un encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, con quien se articularon trabajos y se analizó la situación habitacional de Cutral Co para proyectar futuras soluciones habitacionales a los vecinos.

En este viaje Rioseco llegó a Buenos Aires sin la compañía de ningún funcionario de su gabinete, “ya que los mismos estarán a disposición de todos los ministerios de nación cuando arriben a la localidad cuando nos toque la reunión por ser capital alterna. Por ese tema estaremos las próximas semanas haciendo anuncios referidos a la visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández”, explicó el intendente.

rioseco-cutral-co.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario