Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Risatti espera ansioso el arranque del Súper TC2000

Ricardo Risatti fue uno de los protagonistas de los clásicos martes de Carburando y mostró sus ganas de que comience el campeonato 2020 del Súper TC2000.

Ricardo Risatti fue uno de los protagonistas que estuvo en la edición de martes de Carburando por TyC Sports y no ocultó su ansiedad para que empiece la temporada 2020 del Súper TC2000. El cordobés fue oficializado por el equipo Midas Carrera Team, escuadra que será equipo satélite de Toyota.

“Tengo muchas ganas de que arranque la temporada”, manifestó Risatti. Luego agregó: “El parate le vino bien al equipo porque llegaba con lo justo y esto le dio tiempo para organizarse mejor, ya que es un equipo nuevo para la categoría y tuvo que arrancar todo de cero”.

Te puede interesar...

risatti midas.jpg
Ricardo Risatti integrará el Midas Carrera Team, equipo que será satélite de Toyota en Súper TC2000 y en el cual tendrá al debutante Valentín Aguirre como compañero.

Ricardo Risatti integrará el Midas Carrera Team, equipo que será satélite de Toyota en Súper TC2000 y en el cual tendrá al debutante Valentín Aguirre como compañero.

En tanto, el hombre de Laboulaye se refirió a las referencias que tiene del equipo de Sergio Raffaeli. “Lo conozco bien al equipo Midas. Trabajé con ellos en el pasado y ahora volví para correr tanto en el Top Race como en el Súper TC2000. Se formó un lindo grupo, vamos a ser equipo semioficial Toyota, con Maxi Juarez como ingeniero… Es un lindo proyecto”, indicó.

Por último, Risatti dio algunas referencias del auto 2020 del Súper TC2000, con el cual dio algunas vueltas en Neuquén. “Di un par de vueltas en Neuquén. Si bien fueron poquitas vueltas, noté enseguida el cambio… Es un auto totalmente diferente. La carga aerodinámica delantera le dio mucho más grip en las curvas y también para frenar. Va más pegado al asfalto, que es lo que se buscaba. El auto es superior. Nos vamos a poder tirar para pasarnos en los frenajes”, concluyó.

Caito Risatti - Piloto Súper TC2000 - Carburando por TyC Sports

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario