River cerró la Superliga con una sonrisa clásica

Con goles de Nacho Fernández y Borré, le ganó al Ciclón. Le faltó un punto para la Libertadores.

Buenos Aires

River terminó su participación en la Superliga con una gran victoria como local en el clásico ante San Lorenzo. Fue 2 a 0 con goles de Nacho Fernández y Rafael Santos Borré, con los que sumó de a tres, llegó a 45 puntos en zona de Sudamericana y quedó a sólo una unidad de los puestos de Libertadores.

El Ciclón, que ya tenía su boleto a la Copa más importante en 2019, mostró una floja versión y cerró el semestre con derrota pese a que cumplió con el objetivo.

Te puede interesar...

En apenas un minuto de juego, Quintero le puso una gran pelota al Pity y el arquero debió cortarlo con falta en el borde del área. De ese tiro libre, Scocco la mandó cerca por arriba del travesaño.

El local siguió siendo protagonista y tuvo otra clara a los 8 minutos con un zurdazo de Saracchi que reventó el travesaño defendido por Devecchi.

El Millo siguió siendo más y llegó otra vez gracias a Scocco, que recibió de Quintero y la cruzó ante la salida del arquero, pero su remate se estrelló en el palo. Pese a algún buen avance de Gudiño o del Perrito Barrios, San Lorenzo estuvo generalmente muy lejos del arco defendido por Armani.

A los 25, la mala noticia para Gallardo fue la salida del Pity Martínez, que fue reemplazado por Nacho Fernández a causa de una molestia en el posterior izquierdo.

River lo tuvo otro vez con una apilada de Quintero. El volante se metió al área a pura gambeta, pero lo taparon cuando tiró el centro.

Pese a la superioridad en la primera etapa, no fue hasta el arranque del complemento que el local pudo plasmar en el resultado lo hecho en el juego.

Pratto salió afuera del área a pivotear, giró y le metió una buena pelota a Nacho, que entrando como nueve le rompió el arco a Devecchi para poner el 1 a 0.

El Ciclón tuvo una clara con un buen cabezazo de Conechny y Armani respondió de gran manera sacándola de sobrepique.

Llegando al final, tras una pelota larga y una desinteligencia en el fondo, el balón le quedó servido al ingresado Borré, que abrió el pie y la puso lejos del arquero visitante para liquidar el partido.

Quedó tiempo para que Mora, en un tiro libre desde 40 metros, reventara el travesaño en lo que hubiese sido el gol de la fecha.

El miércoles 23, River cerrará el semestre ante Flamengo en el Monumental por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Un torneo al que aún debe clasificarse para la edición 2019.

Embed

12 goles lleva Fernández en River. El de ayer fue el primero que marcó en torneos locales.

"Hicimos un gran esfuerzo para terminar de la mejor manera. Nos vamos con un segundo semestre bastante bueno. Ahora hay que seguir mejorando”.Leonardo Ponzio. El capitán de River hizo un balance del semestre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído