River ganó en su grupo y podría haber Superclásico

El Millonario empató con Flamengo de local. Boca, posible rival.

Buenos Aires. Con el empate en cero ante Flamengo, a River le alcanzó para cerrar la zona D con el primer puesto y ahora esperará el sorteo de los octavos de final, en los que puede darse el Superclásico en la primera llave de playoffs.

Jugó un buen primer tiempo el conjunto argentino, con un Nacho Scocco fino con la pelota y el observado Franco Armani casi de mero espectador en uno de los arcos del castigadísimo césped del estadio Monumental.

Sólo en los primeros diez minutos intercambiaron un poco la posesión los equipos, todo el resto de ese capítulo inicial fue del Millonario.

Las dos más peligrosas del período llegaron sobre el final. A los 43, con un remate de aire de Scocco tras una gran jugada colectiva entre Exequiel Palacios e Ignacio Fernández por la derecha del ataque. El disparo del 9 se fue apenas ancho por el primer palo defendido por Diego Alves.

Y casi sin darse cuenta, Flamengo estuvo a punto de ponerse en ventaja en la última jugada. Un mal despeje de la última línea de River permitió que Rodinei se metiera al área y con un desborde profundo mandó el centro, que nadie llegó a rozar en los segundos de adición. La pelota terminó cruzando toda el área del conjunto de la banda.

No cambió nada

Además del resultado, en el segundo tiempo tampoco se modificó el trámite del aburrido partido.

Scocco sacó un gran remate de media distancia al minuto que rozó el ángulo superior izquierdo de Alves y a los 35, el propio arquero del conjunto brasileño provocó el peligro sobre su propia valla, al resbalar en un intento de despeje que Santos Borré, reemplazante de Lucas Pratto en el complemento, no pudo aprovechar.

Un poco más tarde, uno de los colombianos del conjunto de Núñez lo intentó con pirueta que se fue sobre el travesaño.

Los instantes finales, ya sin las energías necesarias, se despidieron sin uno de los mejores en River para que Rodrigo Mora disfrutara de lo que pudieron ser sus últimos minutos en el Millonario. Al uruguayo se le vence el contrato el 30 de junio y la negociación no pinta sencilla, más allá del deseo del delantero de continuar en Núñez.

La expectativa ahora quedará depositada en los sorteos. No es que Boca puede ser el único argentino en convertirse en rival para el conjunto de Marcelo Gallardo, sino que hay varios en la lista como para conformar llaves bien atractivas después del Mundial.

Maidana se perderá el arranque de los octavos de final por acumulación de amarillas. Oferta de 10 palos por Saracchi.

"En lo personal, el no llamado a la Selección para Enzo Pérez es totalmente injusto porque dio la cara en el momento más difícil”.Javier Pinola. El central de River hizo mención a la lista de la Selección.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído