River puso la mira en San Martín de los Andes para la pretemporada

"Casi está encaminada la decisión", deslizaron allegados al club millonario. Sería en la primera quincena de enero.

San Martín de los Andes, en la cordillera neuquina, sería el lugar elegido por River para hacer su pretemporada en el receso estival, deslizaron este viernes por la tarde allegados al club millonario. Según pudo conocer LM Neuquén aún no está decidido el lugar pero ya hay averiguaciones en la localidad.

La pretemporada está prevista del 4 al 14 de enero próximo en el parate de la Superliga luego de las fiestas de fin de año.

Te puede interesar...

LMN pudo conocer que esta semana una comitiva del Millo estuvo en San Martín recorriendo algunos lugares, entre ellos el Loi Suites Chapelco Hotel, a unos 18 kilómetros de San Martín, que podría convertirse en el bunker para Marcelo Gallardo y el equipo. Entre ellos el gerente del fútbol y el preparador físico del equipo, Mariano Barnao y Pablo Dolce, respectivamente.

"El tema de las canchas es preponderante para la definición. Se está buscando el mejor sitio", dejaron entrever allegados al Millo.

El técnico Gallardo ha visitado en varias oportunidades la cordillera neuquina. La última ocasión fue en junio del año pasado y revolucionó San Martín.

LEÉ MÁS

Locura por Gallardo en San Martín de los Andes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído