River se enfoca en el Ciclón al ritmo de la hinchada

El Millo volvió a entrenar con el acompañamiento de los 250 hinchas que viajaron a Perú en colectivo. Pérez y De la Cruz, cada vez mejor.

River volvió a la práctica, con hinchada. El club, con la aprobación del técnico Marcelo Gallardo, reconoció el sacrificio que realizaron los 250 hinchas que viajaron a Perú en colectivo durante cuatro días y los invitó a presenciar un entrenamiento del plantel.

Mientras que desde las tribunas bajaban cánticos, Gallardo y su cuerpo técnico apuntaron al domingo, cuando el Millo recibirá a San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga sin los lesionados Ignacio Fernández (desgarro grado 1) y Milton Casco (distensión en el isquiotibial) y a la espera de las recuperaciones de Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz.

Te puede interesar...

Nacho se entrenó de manera diferenciada. En tanto, Casco efectuó ejercicios en el gimnasio. El objetivo es llegar a la final de la Copa Argentina, el viernes 13.

Las bajas de Fernández y Casco abren la chance para el colombiano Juan Fernando Quintero (jugó unos minutos ante Newell’s) y Fabrizio Angileri, quien continuaría como titular.

Gallardo recibió buenas noticias con el trabajo a la par de sus compañeros de Pérez y De la Cruz, ausentes ante Newell’s por una molestia en la rodilla derecha y el tobillo izquierdo, respectivamente.

Guiño de Batallini

El mediocampista y figura de Argentinos Juniors, Damián Batallini, suena en River y el jugador dio el sí anticipado. "Sería un orgullo y algo muy lindo que me llame. Es muy difícil decirle que no a Gallardo. River es uno de los mejores equipos del mundo", dijo.

LEÉ MÁS

Nacho Fernández se desgarró y es duda para la final

¡Colosal, River! Le dio vuelta un gran partido a Newell’s

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído