El clima en Neuquén

icon
17° Temp
73% Hum
La Mañana Gallardo

River tiene 7 bajas y Gallardo probó con Enzo Pérez de dos

Marcelo Gallardo metió ensayo para el partido frente a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa de La Liga Profesional.

El entrenador Marcelo Gallardo tendrá siete bajas para el partido en el cual River visitará a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y en el ensayo de este martes probó con el mediocampista Enzo Pérez como defensor central.

Pérez podría ser el acompañante de Javier Pinola en la zaga mientras que en la prueba matutina el defensor Milton Casco se paró como lateral derecho, Fabrizio Angileri jugó por la izquierda y en el mediocampo Leonardo Ponzio ocupó el lugar del ex Estudiantes de La Plata junto con Santiago Sosa y Jorge Carrascal por las bandas.

Te puede interesar...

Si bien fue una primera prueba de cara al partido que se jugará el sábado en Mendoza, no se descarta que el técnico pruebe también con Elías López o Jorge Moreira en el puesto de lateral derecho y con Augusto Aguirre o Bruno Zuculini en la zaga central.

Gallardo no tendrá disponibles a cinco futbolistas que se encuentran con sus selecciones para los encuentros por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (Franco Arman, Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas y De La Cruz). Encima, Nacho Fernández está lesionado y Borré tiene Covid-19.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario