Pensando en la revancha frente a Palmeiras del martes, en la que tiene que revertir un 3 a 0 en contra, River intentará hacer cable a tierra en la cancha de Banfield, donde esta noche a las 21:3, recibirá a Independiente con el objetivo de sumar de a tres para acceder a la final de la Copa Diego Armando Maradona, objetivo que pelea mano a mano con Boca.
El Millo lidera la Zona A con 8 unidades junto con Boca, que tiene los mismos puntos, pero con un gol más de diferencia. También está en la pelea Argentinos Juniors, rival del Xeneize, con 7. Los tres sueñan con el acceso a la final que entregará el título el domingo 17 de enero en el estadio Bicentenario en la provincia de San Juan.
El entrenador Marcelo Gallardo concentró a todo el plantel, pero colocaría un equipo mixto entre los habituales titulares y suplentes: podría regresar el defensor Fabrizio Angileri, tras recuperarse del desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió en el partido ante Arsenal. En las últimas horas, desde Italia, vinculaban a Gonzalo Montiel a la Roma.
Independiente, por su parte, viene de perder por 4 a 3 como local ante Arsenal, encuentro donde se fue expulsado Alan Franco y a la crisis futbolística se le sumó la salida del técnico Lucas Pusineri y días antes, la del mánager Jorge Burruchaga. El equipo lo dirigirá Fernando Berón.
Te puede interesar...









