El clima en Neuquén

icon
16° Temp
45% Hum
LMNeuquen Riverdale

Riverdale: la patada voladora de KJ Apa

KJ Apa, protagonista de Riverdale, mostró su flexibilidad en un vídeo subido por la bella Lili Reinhart, donde se le ve al actor haciendo una "patada voladora".

Los descansos en los rodajes de Riverdale parecen ser eternos, a juzgar por las mil formas que tienen sus actores de entretenerse, y que nos muestran a través de sus Stories. La última tiene como protagonista a KJ Apa y su patada voladora.

Está claro que los actores de Riverdale son como una gran familia, y el rodaje de la temporada 5 les ha unido aún más si cabe dado que están aislados, sin poder contactar con nadie del exterior, para mantener todas las precauciones de cara a evitar un posible caso de coronavirus entre el equipo.

Te puede interesar...

Así, KJ Apa, Cole Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes y los demás llevan más o menos desde que acabó el verano conviviendo juntos mientras ruedan los nuevos capítulos de su popular serie. Entre grabación y grabación, tienen gran cantidad de tiempos 'muertos' en los que se entretienen de mil formas distintas. ¿La última? KJ Apa ha querido demostrar su flexibilidad dando una patada voladora y su pie casi acaba chocando contra el móvil y la cara de Lili Reinhart. Puedes ver el momento en el vídeo de arriba.

RIVERDALE EQUIPO.jpg
Protagonistas de Riverdale.

Protagonistas de Riverdale.

La cuenta atrás para la temporada 5 de Riverdale ha comenzado y, a menos de dos meses de su estreno, fijado para el 20 de enero, el creador de la ficción acaba de soltar el ‘spoiler’ más grande hasta la fecha. Así, como regalo adelantado de Navidad.

Hasta el momento, los soplos que nos habían llegado directitos del lago Sweetwater eran que los nuevos capítulos se retomarían donde terminó la interrumpida por el COVID cuarta entrega. Asistiremos a la graduación del Riverdale High, con su posterior baile (donde habrá mucho drama), y después viviremos un salto en el tiempo donde Archie, Betty, Jughead, Veronica y demás ya serán adultos. Pues bien, ¡todavía hay más!

Gracias a la última publicación de Robero Aguirre-Sacasa, sabemos que los muertos van a resucitar. El productor ha subido un póster de la nueva temporada en el que aparece una mano saliendo de la tierra, al más puro estilo zombie.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario