Robaron bicicletas por $90 mil de un comercio familiar

Fue en el barrio Confluencia. La Policía trabaja sobre los videos de las cámaras.

Neuquén.- Tras ingresar por una puerta lateral, delincuentes se alzaron con tres bicicletas todoterreno de un comercio del barrio Confluencia. El botín ronda los 90 mil pesos, ya que dos eran nuevas y la tercera, de un cliente que necesitaba repararla. La Policía trabaja sobre las filmaciones de las cámaras de seguridad de los vecinos.

De acuerdo con lo informado por el comisario Ariel Pereyra en diálogo con LU5, el hecho ocurrió en la bicicletería ubicada en calle Rosa Alaniz al 300, durante la madrugada de ayer. “El personal se constituyó en el lugar y entrevistó al dueño, quien informó que en horas de la noche personas desconocidas habían ingresado a su comercio”, relató el comisario y agregó que el robo ocurrió entre las 21 del miércoles y las 9 del día siguiente, cuando el dueño abrió el local.

Te puede interesar...

“Creemos que como mínimo fueron dos personas las que actuaron en el lugar. Hay cámaras vecinas, así que en eso se está trabajando actualmente”, dijo Ariel Pereyra, Comisario, coordinador a cargo de la zona este

Como en el lugar no se observó ningún signo de violencia ni en puertas ni ventanas, el propietario sospechó que los delincuentes habrían trepado la reja y una vez allí abrieron una puerta lateral, presuntamente con un picaporte. A partir de ese dato, Pereyra explicó que se investiga el hecho como un hurto con escalamiento.

Del interior del comercio los delincuentes robaron tres bicicletas que, en total, estarían valuadas en unos 90 mil pesos. “Dos eran nuevas y la otra pertenecía a un cliente que la dejó para su reparación”, detalló Pereyra.

Además, el comisario explicó que también se entrevistó a varios vecinos de la cuadra, que si bien aseguraron no haber visto nada extraño, algunos aportaron filmaciones de sus cámaras de seguridad, que ahora se investigan para dar con los autores.

LEÉ MÁS

Un adolescente de 16 abusó de tres primas más chicas

Una prueba de ADN complica al acusado por el crimen del rugbier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído