Robaron relojes y perfumes de un comercio céntrico

Fue durante la madrugada del jueves en un comercio de calle Yrigoyen. El dueño estimó el valor del botín en unos 15 mil pesos.

Neuquén. Ladrones rompevidrieras volvieron a atacar en la capital neuquina, esta vez en pleno centro. Tras destrozar los vidrios, se alzaron con cinco relojes y dos colonias que había al alcance, todo el botín valuado en al menos 15 mil pesos. El

El hecho ocurrió ayer, durante la madrugada, en un comercio ubicado sobre calle Yrigoyen 35. Alrededor de las 8, efectivos de la Comisaría Primera, que patrullaban la zona, notaron que la vidriera de la regalería Vendemos Todo estaba rota, por lo que se quedaron en el lugar hasta que apareció el propietario.

Te puede interesar...

Una vez que arribó el dueño, minutos antes de las 9 para abrir el comercio, se encontró con que la vidriera estaba rota y los policías lo esperaban para tomarle declaración para saber si le habían robado algo.

Así, tras observar en el sector donde los delincuentes habían arrojado un trozo de ladrillo, el propietario pudo constatar que se habían llevado cinco relojes y dos perfumes que estaban en la vidriera.

Efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar en busca de huellas o rastros que ayuden a identificar a los ladrones, así como también en el relevamiento sobre si existen cámaras de seguridad tanto en la calle o en comercios lindantes.

LEÉ MÁS

Cayó banda narco liderada por un militar de Zapala

Rompevidrios se le metieron en el auto en plena Multitrocha y se defendió a mordiscos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído