El clima en Neuquén

icon
11° Temp
76% Hum
La Mañana MasterChef

Robeto Moldavsky quedó eliminado de MasterChef Celebrity

El humorista Roberto Moldavsky se convirtió en el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity, el certamen culinario transmitido por Telefe.

Este domingo fue una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity, y Roberto Moldavsky fue el cuarto eliminado de la competencia. El humorista quedó junto al Turco García y luego de que los jurados evaluaron su platillo, fue eliminado del certamen.

roberto-moldavsky.jpg
Robeto Moldavsky es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity

Robeto Moldavsky es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity

Roberto Moldavsky preparó unos sorrentinos que bautizó como "mi primera vez en el seso". El plato fue calificado como como "una lasagna" y revelaron que el plato no lograba superar el plato que preparó el Turco García.

La pasé muy bien. En algún momento pensaba que me había colado en un avión o en un crucero y viajaba colado... Creo que aprendí muchas cosas, no del seso pero sí lo demás, pero la verdad es que estuvo muy bueno La pasé muy bien. En algún momento pensaba que me había colado en un avión o en un crucero y viajaba colado... Creo que aprendí muchas cosas, no del seso pero sí lo demás, pero la verdad es que estuvo muy bueno

Esas fueron las palabras del humorista, quien luego comentó, respecto a abandonar MasterChef Celebrity: "Estoy muy contento. Es como una vacación que se terminó".

En la última emisión de Masterchef Celebrity, Roberto Moldavsky tuvo momentos accidentados. El concursante se vio presionado ante el tiempo que tenía para la preparación de su plato y produjo el accidente que se vio en plena grabación del certamen de cocina.

Sobre el accidente, Roberto Moldavsky dijo: "Estoy con poco tiempo y me quemo al nivel de la carne. Casi me tiro salsa en la mano porque dije 'esto es lo mismo'; o la giro para que no me quede cruda del otro lado. Y me acordé que (Damián) Betular me había dicho 'en el restaurante te cortás o te quemás, seguís adelante".

Acá podés ver un video publicado por Roberto Moldavsky en su cuenta de Instagram, donde expone su paso por MasterChef Celebrity:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roberto Moldavsky (@moldavskyroberto) el

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario