¿Rocío Oliva fajó a Maradona?

Luis Ventura reveló que la joven habría tirado por una escalera al Diez, quien sufrió una lesión en el hombro.

La escandalosa relación y separación de Diego Armando Maradona y Rocío Oliva parece no tener final. Ahora esa traumática relación sumó un capítulo más. Según Luis Ventura, la pareja tuvo una dura y violenta pelea, que derivó en una importante lesión en el hombro del ex futbolista.

“Además del problema en el estómago ya solucionado y su problema en la rodilla, Maradona también declaró que tiene una lesión bastante considerable en uno de sus hombros”, comenzó contando el periodista de Involucrados (América).

Te puede interesar...

Luego, el ex panelista de Intrusos explicó: “Esto es a consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre él y Rocío en México. La última pelea que tuvieron antes de que ella regresara a la Argentina”.

En esa feroz pelea, el que se llevó la peor parte fue el padre de Dalma y Gianinna, que según el chimentero terminó rodando por una escalera. “En ese cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego. Algunos dicen que ella lo empujó y él rodó por la escalera, otros que sólo lo empujó y que tuvo una mala caída”, reveló Ventura. “Siempre hubo violencia entre Diego y Rocío, y hasta era uno de los ingredientes extra de la relación”, concluyó.

Rocío y Diego han tenido una relación tormentosa y con varios episodios violentos, como el video que se conoció en 2014 y las fuertes declaraciones de Oliva asegurando que el ex futbolista le pegaba.

La semana pasada el entrenador de Dorados le dio una entrevista a Jorge Rial donde dejó fuertes declaraciones contra su ex: “No soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo. Yo termino esta entrevista y llamo a Matías Morla (su abogado). Ella firmó un papel (comprometiéndose a) que no iba a poder decir nada. Y este rally que está haciendo en sus vacaciones lo está haciendo con plata mía”.

LEÉ MÁS

Rocío Oliva se acerca al "Bailando"

Habló Rocío y el clan Maradona se rearma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído