El clima en Neuquén

icon
35° Temp
12% Hum
La Mañana Romina Manguel

Romina Manguel sale del programa Animales Sueltos y cambia de pantalla

La periodista estrenará su programa en A24 este domingo, con una entrevista exclusiva con Santiago Cafiero.

A pesar que los rumores apuntaban a que la salida de Romina Manguel de Animales Sueltos, que se emite por la señal de América TV, tenía que ver con tensiones internas dentro del programa que conduce Luis Novaresio, lo cierto es que las razones son otras. Hace unas horas trascendió el motivo de la despedida que la periodista anunció al aire hace algunos días.

“¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?”, señaló Romina Manguel en una entrevista ofrecida al Diario La Nación, tras su salida del programa de América. “¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?”, señaló Romina Manguel en una entrevista ofrecida al Diario La Nación, tras su salida del programa de América.

https://twitter.com/rominamanguel/status/1288789459899752450

La ahora exconductora de Animales Sueltos desembarcará en A24 con un ciclo televisivo propio, que saldrá al aire los domingos, a partir de las 23 hs. Mientras que La periodista Rosario Ayerdi, editora política del Diario Perfil, será el reemplazo de Manguel en el programa que lidera Novaresio.

Por otra parte, la conductora señaló que seguirá adelante con #Novaresio910, que se transmite en la segunda mañana de La Red AM 910 y, con A confesión de partes, por FM Milenium 106.7, los sábados al mediodía.

Romina Manguel sale de Animales Sueltos y desembarca en A24.jpeg

En el espacio televisivo de A24 que la periodista tendrá desde este domingo se emitían los editoriales de Basta Baby, del ciclo de Baby Etchecopar.

El estreno de Manguel en la pantalla de A24, contará con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, con quien abordará en una entrevista exclusiva los detalles de la nueva cuarentena que se espera que el presidente de a Nación anuncie este domingo.

Lo más leído