El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
LMNeuquen Rosalía

Rosalía: el motivo para no confirmar su relación con Raw Alejandro

Aunque todavía no blanquearon su relación, Rosalía y Raw Alejandro tampoco han desmentido que están juntos y siguen con sus menajes románticos en redes.

Desde hace algunos meses se rumora que Rosalía tiene un romance con el cantante puertorriqueño Raw Alejandro, quien comenta casi todas las publicaciones de la española con emojis que expresan amor de alguna manera.

Mientras algunos conciben la relación como un hecho, con el argumento de que ninguno de los dos lo ha negado, sumado a las coincidencias que se han encontrado en diversas fotos publicadas por ambos en su respectivos perfiles de las redes sociales, los cantantes prefieren no hacer declaraciones públicas al respecto.

Te puede interesar...

Rosalía y Raw Alejandra
Rosalía y Raw Alejandra

Rosalía y Raw Alejandra

¿La razón? Evitar que les pase lo de Anuel AA y Karol G. Y es que al igual que muchas otras parejas del entretenimiento, después de gritar su amor a los cuatro vientos, los bebecitos al parecer separaron sus caminos, pese a que había alianza y tatuajes de por medio. Con un ejemplo tan cercano de artistas actuales, Rosalía y Raw Alejandro -aparentemente- optaron por un perfil más bajo y una relación más íntima.

Sin embargo, a través de sus redes sociales los artistas comparten discretos guiños, que para los que no son sus fanáticos de verdad pueden pasar desapercibidos. Tal como sucedió hace hace algunas semanas, cuando Rosalía compartió una fotografía en la que aparece en una escalera con un ramo de rosas rojas junto a la frase "gracias por las fotos, bebé".

Embed

Raw Alejandro no solo se la comentó en Instagram con un emoji de luna, sino que también lo hizo en Twitter. En la red social del pajarito, el puertorriqueño fue un poco más expresivo, pero sin dejar de usar emojis como lenguaje para comentar las publicaciones de la intérprete de Malamente.

Hasta ahora no está claro cómo comenzó la historia de amor entre Rosalía y Raw Alejandro, ni cómo se conocieron -se supone que en su ambiente de trabajo-, pero lo que si es seguro es que sus fanáticos están fascinados con la pareja.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario