El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Rosalía

Rosalía hace música nueva junto al productor de Beyoncé

La española Rosalía está viviendo en Miami y desde allí está preparando nueva música, junto a los productores más grandes de la industria.

La cantante española, Rosalía, lleva tiempo sin estrenar material propio. Lo que ha hecho últimamente son Remix de canciones y colaboraciones con otros artistas, sin embargo, sus fanáticos no pueden esperar que la diva vuelva a componer y cantar sus propias letras.

rosalía.jpg
Rosalía está haciendo música nueva junto al productor de Beyoncé

Rosalía está haciendo música nueva junto al productor de Beyoncé

Esto podría acelerarse, ya que Rosalía fue vista en un estudio de grabación con productores de Beyoncé. Por ello, se presume que la artista está trabajando en nueva música, rodeada de los más grandes realizadores de la industria musical.

Rosalía lleva varios meses viviendo en Miami, Estados Unidos, y allí se ha codeado con grandes amistades, y se presume que componiendo nueva música. Recientemente, la catalana habló sobre Pharrel Williams, y su involucración con esta nueva etapa musical.

Y ahora, al parecer no será el único productor reconocido que va estar presente en la realización de su nuevo disco: La intérprete ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece en un estudio de grabación. Lo que más llamó la atención es que en una de las publicaciones, se ve junto a uno de los productores musicales más importantes de la música: Michael Uzowuru.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Michael Uzowuru ha participado en algunos de los últimos temas de Frank Ocean, Donald Glover y Troye Sivan. Además de que ha producido varios temas de Beyoncé: Fue uno de los productores musicales de The Gift, el álbum que lanzó Queen B para El Rey León de Disney.

Ahora, solo resta esperar por la música nueva de Rosalía, que sin duda será un éxito total en toda la región, tal como han sido sus anteriores discos.

El Mal Querer de Rosalía

Rosalía celebró el segundo aniversario de su disco El Mal Querer. En sus canciones, la artista siempre expone sus pensamientos, críticas y los comentarios. Dos años después de su lanzamiento, realizado el 2 de noviembre del 2018, es preciso resaltar esas frases que utilizó la compositora en contra del machismo.

Conocé las frases más relevantes de Rosalía contra el machismo en el siguiente link: Las frases de canciones de Rosalía en contra del machismo

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario