El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Rosalía

Rosalía, Kylie y Kourtney encienden las redes

Rosalía encendió las redes por un video donde se ve muy cariñosa con una de las hermanas del clan Kardashian.

La artista española Rosalía, colgó un video en Instagram en el que se la podía ver con dos famosas 'influencers', Jenner y Kardashian. Las redes sociales están que arden por el emotivo encuentro navideño entre Rosalía, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian.

Rosalía, y sus acompañantes aparecen con adornos navideños, compartiendo bebida y como siempre, demostrando una gran complicidad entre ellas a pesar de que Estados Unidos está en una situación muy complicada a causa del coronavirus.

El video en cuestión

Embed

En el video que más tarde eliminó la artista española, las jóvenes famosas posan abrazadas y lucen muy cariñosa ante sus seguidores.

Además, en otra de las imágenes se pudo observar al trío de chicas, luciendo graciosos adornos de Navidad en sus cabezas.

La relación de la española Rosalía con la familia Kardashian se ha consolidado desde que Rosalía se ha coronado como una de las grandes artistas de la música en todo el planeta. Sus redes sociales están plagadas de vídeos compartiendo experiencias con la famosa familia.

Sin ir más lejos, hace unos días, Rosalía compartió a sus seguidores el regalo que había recibido de Kourtney Kardashian, un juguete erótico para mujeres.

¿Conocés a La Rosalía?

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como La Rosalía o Rosalía, es una cantante, compositora, productora y actriz española.

Ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por Malamente, y cinco por su segundo álbum El mal querer, que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

Además al recibir este año cinco premios Latin Grammy se convirtió en la artista española en más recibir este galardón en la historia. El 2020 ha sido muy dulce con Rosalía quien supo aprovechar su estadía en los Estados Unidos para grabar canciones con Bad Bunny, el remix de Relación y participar en el podcast de Pharrell Williams.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario