El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Rosalía

Rosalía: las fotos más sexy de "la mataora"

Rosalía arrasa en redes sociales y en la música con su estilo flamenco y su flow urbano. Sin verguenza mira el lente y posa para sus fanáticos.

Rosalía, la cantante de música urbana que está marcando pauta en la actualidad, se ha dejado ver muy sexy, en varias fotos publicadas en su Instagram, con las cuales además, ha desatado muchas pasiones.

La joven catalana posa desenfadada frente a cualquier lente que see tope enfrente. Sin vergüenza, mira al lente y posa sexy, así es Rosalía. Una de las más importantes exponentes del género urbano en Latinoamérica y el mundo.

Arrasa en las redes sociales

La cantante de "Con Altura", muestra sus curvas y atributos de forma femenina, sexy y atractiva. Lo que para muchos significa símbolo de seguridad y feminidad, para otros es un símbolo grotesco y de mal gusto.

Lo que sí es cierto es que las fotografías publicadas por la autora de "Yo x ti y tú x mi", ha logrado arrancarles miles de likes y comentarios a sus fanáticos con cada una de estas fotografías sexies que publica en sus redes.

Atrevida, espontánea y desenfadada

La estrella del género urbano, mayormente luce prendas de ropa pequeñas, ajustadas y de colores llamativos. Además, su look de compone de piezas extravagantes que llaman mucho la atención de los internautas que la sigue. Nunca faltan sus uñas kilométricos de cristal, súper decoradas y por supuesto, un cabello "al descuido", muy su estilo.

Más de La Rosalía

Rosalía Vila Tobella, es mejor conocida como La Rosalía o Rosalía. Es una cantante, compositora, productora y actriz es española de 27 años de edad. Actualmente se encuentra residiendo en Miami, en casa de su manager, dado que la pandemia la atrapó en Estados Unidos y desde entonces no ha regresado a su nación.

Rosalía además esa autora de temas que han sonado fuerte, como: Malamente, Relación, Juro qué y A palé. Asimismo se ha hecho merec dora de nada más y nada menos que ocho Grammys latinos por todos sus éxitos musicales.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
65% Me gusta
7.5% Me da igual
2.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Dejá tu comentario