El clima en Neuquén

icon
26° Temp
30% Hum
LMNeuquen Rosalía

¿Rosalía prepara tema con The Weeknd?

La Rosalía sigue subiendo como la espuma en el mundo de la música urbana y ahora se juntó con The Weeknd quien también desea conquistar el mercado latino.

Rosalía no para y la muestra es su más reciente publicación en Twitter. Las redes enloquecieron cuando la cantante española retuiteó una foto de ella con The Weeknd y los fans enloquecen al pensar en una posible colaboración entre el cantante y la española.

Embed

Te puede interesar...

El hype de los fans incrementó pues unas horas antes de que la Rosalía retuitara la foto con The Weeknd compartió un verso de la canción Blinding Lights y que los fans presumen que puede ser la colaboración que prepara con The Weeknd debido principalmente a la estética de la imagen que se compartió.

Los cantantes compartieron la intensa foto en donde están muy cerca y vestidos de rojo, pero no pusieron ningún comentario en la imagen lo que deja a la expectativa a los seguidores de ambos artistas sobre el temazo que podrían estar preparando y, sobre todo, para cuando.

The Weeknd estuvo recién en medio de la polémica por no estar incluido entre los nominados a los premios Grammy del año entrante por lo que acusó a la Academia de Música de corrupción.

Embed

El año de la Rosalía

Rosalía ha tenido un año maravilloso. Hace apenas dos semanas recogió tres premios Latin Grammy de los cuatro a los que fue nominada por su disco El Malquerer. Rosalía triunfó con su canción Yo x ti, tú x mí en las categorías de Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor Canción Urbana. Rosalía también logró el galardón de Mejor vídeo musical versión corta con TKN , junto al rapero Travis Scott.

Hace apenas tres días estrenó su colaboración con Bad Bunnny, La noche de anoche, que con apenas días en Youtube ya tiene más de 23 millones de reproducciones.

Rosalía sabe de éxitos. Hace dos meses participó en el remix de Relación, el tema de Sech, junto con J Balvin, Daddy Yankee y Farruko que tiene más de 220 millones de reproducciones en la plataforma de videos de Youtube.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario